Quantcast
Viewing latest article 4
Browse Latest Browse All 4

Cómo cultivar marihuana big bud

Con la cantidad de bancos de semillas existentes y variedades disponibles puede resultar complicado encontrar la semilla adecuada, por eso, Semillas de Marihuana ha creado un catálogo en el que te recomendamos los mejores productos en listas de semillas clasificadas según sus características principales. Además, y para luchar contra el llamado turismo cannabico, los nuevos miembros de los clubs (que deben estar alejados de centros de salud y educativos) han de entrar avalados por otro socio veterano y tendrán, además, un período de carencia de 15 días, por lo que no podrán solicitar ningún tipo de substancia durante sus dos primeras semanas en la asociación. A eso se agrega lo mejor semillas de cannabis Blueberry, Hashplant, Corinto……, F2 de semillas holandesas por lo cual garantizo resultados de calidad. Semillalandia es tu tienda de semillas de confianza, donde comrpar semillas es muy fácil.

Apoyándose en el artículo 368 del Código Penal, un juez estricto podría considerar que intercambiar semillas es tráfico de estupefacientes porque está penado cualquier acto que sirva para que terceras personas accedan al consumo de drogas, directa indirectamente. comprar semillas de marihuana Desde argentina, en la provincia de Salta una información en el año 2008 resaltó un inédito procedimiento antidrogas en la ciudad de comisario inspector Simón Pistan se habría mostrado sorprendido por la cantidad de semillas de marihuana secuestradas.

También puedes comprar las diferentes variedades de marihuana autofloreciente, plantas relativamente pequeñas y por lo tanto son perfectas para ser cultivada discretamente. Luego se pone la semilla y se termina de cubrir con tierra, con unos 3 a 5 cm. de espesor son suficientes, llegando al nivel de riego del macetero y compactar un poco el sustrato, para que no retenga acumule mucha agua ni tampoco se drene muy fácilmente. Es aconsejable no sembrar más de una semilla por maceta, pensar que hay que hacer posteriores transplantes y, en definitiva, se dañan nuestras plantas en ese proceso.

Si decides plantar más de una semilla en un contenedor hay que tener en cuenta que: Tienen que estar muy separadas, pues se corre el peligro de que se entrecrucen las raices, con el consiguiente perjuicio para la planta en el momento en que se decida su transplante. Las semillas, para germinar semillas, necesitan de una acumulación de frío; pero esto no significa que tengamos que ponerlas en el frigorífico. Mucha humedad aletarga el crecimiento, puede favorecer la clorosis , en el peor de los casos, ese exceso de humedad puede hacer que se pudran las preciadas semillas. Tal como nos enseñaron en la escuela, podemos practicar la misma técnica con nuestras semillas.

Otra manera de hacerlas germinar sería poner en práctica el viejo truco de germinarlas en un recipiente con un soporte de algodón similar bien húmedo. El cloro que contiene el agua corriente no es bueno para el cannabis, el agua también tiene sales que luego bloquearán los nutrientes del substrato y el sistema radical no los podrá absorver Si dejamos unos días el agua en un recipiente abierto, el cloro se evaporará y ese agua será mas apta para nuestras plantas. El riego por goteo, es el mejor y el que mayor beneficio le dará a nuestras plantas. Todas las plantas de Cannabis pueden cruzarse libremente, resultando híbridos completamente fértiles.

Como resumen y de forma general, actualmente se suele hablar de una especie, Cannabis sativa, con tres subespecies: sativa, indica y ruderalis. La distinción de las subespecies de Cannabis sativa se basa en la anatomía de la planta, hábito de crecimiento, variación de hojas y tipo de semillas. Las semillas son finas, de color uniforme, usualmente les falta la fina capa exterior del perianton (conjunto de las hojas florales que forman la envoltura de la flor), que le da su característico aspecto marmóreo. Las semillas no tienen una articulación definida, están firmemente unidas al tallo.

Muy braqueada, más menos cónica La base de la semilla tiene una simple articulación y poseen una fina capa moteada en el exterior, caen en la madurez. El sistema radical es mucho mas competitivo que el de las sátivas, y necesitan gran cantidad de espacio en el macetero en menos tiempo que las sativas. La floración suele ser muy rápida, en híbridos como NL #5 puede ser de tan solo 6 semanas, los cogollos se caracterizan por ser muy compactos y muy resinosos (son plantas aptas para fabricar hash). Planta ramificada y pequeña (de 0.5 a1 m aproximadamente) no muy branqueada, más menos cónica, con una protuberancia carnosa en la base de la semilla y poseedora también de una fina capa moteada en su periantón.

Son plantas que no se utilizan para cultivos narcóticos de cannabis por la baja cantidad de THC que producen (baja psicoactividad, bajo colocón). Lo primero que debemos tener son las semillas de marihuana Pueden ser semillas http://www.lamarihuana.com/evento/indica-sativa-comercio-2015/ compradas, semillas de otras cosechas semillas que algún amigo nos ha dado. Para empezar, se puede probar con semillas que nos de alguien (tampoco aceptéis cualquier semilla e intentad conocer qué tipo de variedad son).

En los primeros cultivos cometeremos muchos errores y aprenderemos qué cosas debemos hacer y cuales no. Así que sería una pena echar a perder no sacarle el rendimiento suficiente a semillas de calidad que hemos comprado a un alto precio. Si no tenemos la posibilidad de que nos den semillas, estas no son de calidad, simplemente queremos un determinado tipo de marihuana, siempre podemos comprar algunas que no sean excesivamente caras.

Eso sí, no tengamos reparo después a la hora de desechar ejemplares por su debilidad porque contraigan alguna enfermedad que pueda poner en peligro al resto. Las semillas tenemos que ponerlas en algún medio de cultivo para que puedan germinar y terminar siendo unas bonitas plantas de marihuana. Este método conlleva mayor complicación que el tradicional de cultivar marihuana big bud en medio orgánicos (como el sustrato vegetal que podemos encontrar en cualquier tienda especializada). Por lo que si es vuestro primer cultivo, os aconsejo que empezéis por lo sencillo, y uséis medios orgánicos. Algunos, como el humus de lombriz, es necesario mezclarlos con otros por no tener capacidad para retener agua ni aire.

Share and Enjoy


Viewing latest article 4
Browse Latest Browse All 4

Trending Articles